dijous, de setembre 07, 2006

Arder de nostálgia

¿Sabes?
Acabo de arder de nostálgia.
Mis cenizas se han esparcido,
por un aire que respiraste,
una vez, hace ya mucho,
mas de una vida...

He visto otra vez,
la luz de futuro apacible
escondida tras tus ojos color miel,
he visto otra vez
tu sonrisa simple y franca,
que no pedia grandes cosas,
solo un pequeño sueño...

He visto tus gestos
ocultos en una vieja fotografía
que me ha emboscado en mi soledad,
he visto el sabor de tu piel,
he recordado esa voz,
esa voz clara y oscura,
esa voz que me hablaba,
entre selvas de ternura.

He revivido esa manera
que tenias de cerrar los ojos,
cuando sonreías
con la lengua entre los dientes,
he recordado tus manos en mi cuello,
mi pelo, mi rostro,
mi cuerpo y el tuyo,
dispuestos a olvidar,
entrelazados,
ardiendo al mismo tiempo
cada uno en su
callejón sin salida.

He recordado el último suspiro,
el último silencio,
el último beso,
discreto, en la mejilla,
he recordado el viaje en tren,
he recordado volver,
y despertar de tu sueño.

Aquesta poesia li dedico a l'angel que ho deixa tot pels seus somnis. Que tinguis sort, petita, bonica, dolça... que tots tinguem sort...

1 comentaris:

A la/es 2:41 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Tothom pot fer el mateix, si realment ho vols, fes el que calgui per aconseguir-ho..encara que no surti bé..o si.
Lluita tu també pels teus somnis.;)

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici