dilluns, de juliol 17, 2006

Duende Ermitaño

Cambió la soledad
la convirtió en ideal
dejando de un lado
lo que hoy en dia llaman sociedad
(suciedad, suciedad)

Gusta de estar solo
miles de razones tiene
aunque haya muchos
que lo llamen loco.

Ermitaño, duende ermitaño,
yo te canto esta canción,
que tus versos te acompañen
en la soledad
de tu peregrinación...

El sabe, sabe bien,
que la autentica soledad
es aquella que se siente
aún estando rodeado
de mucha gente...

Ermitaño, duende ermitaño,
yo te canto esta canción,
que tus versos te acompañen
en la soledad
de tu peregrinación...

les parts en cursiva són meves, la resta, del duende ermitaño, un rodamón a qui em vaig trobar pel carrer i em va vendre tres dels seus poemes...

4 comentaris:

A la/es 9:36 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

India piel de aceituna
tu cuerpo maduro ha cabalgado
por todas las praderas

Mujer morena
que bailas alrededor de la hoguera
preguntale tu al fuego
porque no me habla,no me dice nada
esta noche la luna llena

Ahora tan solo un poema queda
tres cosas no me cansare jamas
de contemplar:
El fuego
tu rostro
y el mar

akt tb es dl duende..es l kem vai kdar jooo!=P

 
A la/es 1:07 a. m. , Blogger carlota ha dit...

a veure quan ho sento...

 
A la/es 1:03 a. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
A la/es 7:25 a. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici