dilluns, de febrer 13, 2006

El problema no soy yo - Space anònim

El PRobLema No SoY Yo

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte
El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero
El problema no es problema, el problema es que me duele
El problema no es que mientas, el problema es que te creo.

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo
Si me gustaste por ser libre ¿Quien soy yo para cambiarte?
Si me quede queriendo solo ¿Como hacer para obligarte?
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Es que el problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.

El problema no es que duela, el problema es que me gusta
El problema no es el daño, el problema son las huellas
El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido
El problema no es que digas, el problema es lo que callas.

Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte
El problema no es que mientas, el problema es que te creo

El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo
El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo

Te quiero,
es tan difícil quererte
y sin embargo te quiero.
Te quiero sin palabras,
sin caricias, sin besar,
te quiero solamente
te quiero sin tenerte.
A todas partes te llevo,
te llevo en las estrellas,
en las olas, en el cielo,
y te hallo sin hablarte,
y sin embargo, te quiero.
Eres el cielo, la lluvia,
La nieve y hasta el aire que respiro.
¡ que difícil es quererte,
estás tan lejos...
!y todo es tan imposible
¡PERO TE QUIERO!


Autor=> Anònim (Space NatalyaBcN)

3 comentaris:

A la/es 3:37 p. m. , Blogger OLGA! ha dit...

certament ho podries haver escrit tu. aket anonim deu estar en les mateixes.
em fa mal no trobar les paraules necessàries que et puguin fer cambiar l'estat d'ànim. bé, potser sí que les trobo però són massa dures i no hi ha prou confiança per deixar-te-les anar i menys pel msn.
De totes maneres, intenta viure per tu mateix, sense dependre dels altres, perquè vulguis o no estàs depenent dels que t'envolten.












...smile...

















=) so happy

 
A la/es 10:19 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
A la/es 7:32 a. m. , Anonymous Anònim ha dit...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici