divendres, de gener 19, 2007

Tuyo siempre

Te entrego mi alma invicta deshauciada
te la regalo me desgarro me deshago
te entrego mi vida entera y me hago tuyo
me sorprendo te sorprendo no despierto
de este sueño en que mi realidad se ha convertido
y que dure y que no termine y que mi alma sea tuya
para siempre por ahora por que quiero
y que tus besos sean el maná que me da vida
alimento sustento vida
y que mi amor sea tu luz en los dias mas oscuros
pues es tuyo y nunca te abandona
tatuame en tu piel y llevame contigo
en la noche en las dudas en silencio
y gritalo a los cuatro vientos
que te quiero que me quieres que somos uno
y jamás jamás olvides
que te adoro que te busco que te quiero

3 comentaris:

A la/es 2:34 a. m. , Blogger carlota ha dit...

t'estimo t'adoro t'enyoro t'espero...


teva.

 
A la/es 12:20 a. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Hi all!. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free offer
for fun

 
A la/es 4:16 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

ohhhh!

(passava x aqui)

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici