dilluns, d’octubre 02, 2006

Tal como soy

Entre tu y yo
un mundo de obsesiones
sesiones
parones
tonterias que escribo
porque tengo la cabeza
vacía como calles en enero
entre yo y mi mundo
ya nada,
lo abrazo
como lo que és:
mio,
busco, busco,
encuentro,
me quedo,
¿sabes?
me quedo aqui,
porque si
porque me gusta
porque me encanta
ser yo y que sea todo
tala y como es,
hasta lo que no me gusta.
Burlas,
sueños
y esperpentos,
besos,
y abrazos
en carpas nocturnas
y luces,
y saltos,
pinchazos,
y verte...
y seguir corriendo,
y beber,
salir,
y el rollo de siempre,
y no llegar a la cama
y no echarte de menos,
y reir y llorar al mismo tiempo,
y gritar que si, y gritar que no,
y ser un nada tan absurdo,
que todo lo sea hoy,
y escribir bajo un impulso,
y leerlo y no entender,
y disfrutar, y abrazar a los amigos
siempre y cuando te apetezca,
o decir que no,
que hoy te vas a casa,
después de cortado y cruasán
y cojer la bici
e irte a la playa,
y respirar aire,
y mirar al mar,
y reirte solo,
y llorar un poco,
y que te traten de loco lunático...
y que te de igual...
¡hoy me quiero
tal como soy!

1 comentaris:

A la/es 11:44 p. m. , Blogger carlota ha dit...

ja tocava, eh!!!

(per cert, els dos últims versos semblen una mica anunci de compresa eh, rei? x'D de bon rotllo, eh?)

un petó!

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici