divendres, d’abril 07, 2006

Saltar

Aunque el mar vuelve nunca es el mismo mar
la tierra nos devuelve otro sol cuando gira
y todo tiende a huir y vuelve a empezar
y cambia de impresión cada vez que respira
y nadie sabe si esta vez es la vez
y todo lo que un día ocurrió se termina
y casi siempre todos quieren correr
pero hay que estar atento porque el mar se vacía...
La lluvia nunca vuelve hacia arriba
y si estuviste ahora luego no estás
y nunca más té vi y no fui nada en tu vida
y si no dudas todo puede pasar
y si no pasa siempre sana la herida
la lluvia nunca vuelve hacia arriba
No lo pienses mucho más...
SALTAR



(De l'Space de la Paloma x'D, que me l'ha passat l'Olga... no sé què és, però m'agrada)

4 comentaris:

A la/es 4:54 p. m. , Blogger OLGA! ha dit...

jajjaja uala lestava llegint i pensava, ostia aixo no es de lestil de lalvaro i veig lultim i em kedo val..

 
A la/es 9:49 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Bé, em podria donar per aludida ja que el text està extret del meu space (http://spaces.msn.com/klmt)
però s'ha de dir que és un tros d'una cançó del Pedro Guerra. M'ha fet gràcia trobar-ho per ací hehe. Ale, salut!!

Palometa*

 
A la/es 3:55 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Here are some links that I believe will be interested

 
A la/es 8:14 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici