dimecres, d’abril 05, 2006

Más cerca

Podría pasar horas,
escribiendo, divagando,
sobre lo que me pasa,
sobre quien soy,
y seguiría sin saber decir,
quien mueve los hilos,
quien me alejó de ella
para acercarme a ti,
quién el vil estratega,
que juega con nosotros,
egoista y caprichoso,
con humor de niño.

Podria decir que, es absurdo,
me estoy enamorando,
y aún así no diría, ni por asomo,
lo que me dice tu piel
cuando te tengo cerca.

Me dicen que estoy loco,
de acuerdo, lo estoy,
qué hay de malo en ello,
y cada dia va a peor,
y cada dia mas orgulloso estoy
de ser quien soy.

Y a cada dia que pasa
me gustaria estar,
un paso mas cerca de tus labios.

1 comentaris:

A la/es 5:28 p. m. , Blogger OLGA! ha dit...

=)

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici