divendres, de març 10, 2006

Te quise, te quiero, te miento.

Te quise,
y digo la verdad,
te quise,
y miento,
pues te quiero,
siempre será así,
siempre habrá un lugar
para el recuerdo
en los templos del olvido.

Te quiero,
y digo la verdad,
te quiero,
y miento,
pues ya no te quiero
como te quise.
Siempre habrá lugar
para el olvido
en el camino de la vida.

Te quise y te quiero
pero te miento,
pues un te quiero y un te quise
nunca serán el mismo verbo.
Te quiero y te quise,
es cierto,
pero sale el último tren
a las estepas del olvido,
escala en la felicidad,
sin parada en el recuerdo.

Ya no hay tiempo
para ti,
ya no hay tiempo para mí,
seguiré avanzando,
tus besos olvidando
y pensando
que te quise, que te quiero,
y sin embargo no te miento
cuando digo
que ya no te quiero.

3 comentaris:

A la/es 7:16 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

preciós.

 
A la/es 8:19 p. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Here are some links that I believe will be interested

 
A la/es 10:52 a. m. , Anonymous Anònim ha dit...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici