diumenge, de juliol 30, 2006

Como estás?

Cómo estás?

-Bien, estoy bien.
Todo lo que quiero,
se aleja de mi,
mis sueños en un pozo,
el sol les prende fuego,
mi vida es un destrozo,
no sé ni lo que quiero,
y cuando lo sé, lo estropeo,
si, algo sé, sé que debo
guardarme lo que siento,
ser otro, cambiar,
arrancarme el alma y fingir
que todo va viento en popa,
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela,
mi pesadilla sin fin...

Si olvidarte es renunciar a todo,
a todo lo que me importa,
a todo lo que compartimos,
y que me gusta, no solo
porque lo compartimos
sino porque me gusta y punto,
si olvidarte es huir de tu vida
y exiliarte de la mia,
si olvidarte es decirle adios a tu amistad,
si olvidarte es huir de mi alma,
si olvidarte es, en definitiva,
morir en vida,
yo te olvido,
si tu me lo pides.

Si, estoy bien.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici