divendres, d’octubre 27, 2006

Versos Felinos

Hierbas siempre verdes
infinitas praderas
paisajes tan vistos,
tan vistos ya...

Yo quisiera ser lunar del silencio
y jugar contigo por cielos violetas
al gato y el raton
de las bóvedas astrales

y estrellarnos contra todo
y llevarnos por delante
las columnas que sustentan
los estúpidos esquemas
de zopencos cotidianos
incapaces de soñar.

¿Y qué de juventudes?
¿Y qué de incertezas
de inacabables futuros?

Yo te amo aquí y ahora
yo te quiero para mi
yo quiero ver mi futuro
en tus ojos reflejado.

Y amaneceres junto a un lago
de aguas verde extraño
y bandadas de pájaros
de texturas imposibles.

Y es que me has cambiado tanto
que sin ti ya no soy yo;
para siempre te has quedado,
somos la suma de los dos.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici