dilluns, d’octubre 23, 2006

Tu alma toda

Tu piel, tu piel,
tu piel me obsesiona,
me pasaria la vida,
dibujandote con mis labios,
me pasaria la vida
desperezando cada rincón
de tu cuerpo,
y quisiera recorrer
para siempre tu perfil
con las puntas de mis dedos.

Tus labios, tus labios,
tus labios me aprisionan,
me pasaria mis dias
bebiendo de tu boca,
mordiento la lengua
y besandote en el cuello,
soplandote la oreja,
ardiendo entre tus brazos...

Tu cuerpo, tu alma,
toda tú, tú entera,
tú en mi vida,
tu alma toda,
y nuestras almas
caminando abrazadas
por el camino de la vida,
y tus labios,
y tus manos,
y tu piel.

1 comentaris:

A la/es 12:00 a. m. , Anonymous Anònim ha dit...

aggggggggrr

t'estimot'estimot'estimo.....multiplica-hoperinfinit+1=una petita part del que t'estimo.

muà.

 

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici